El internacional comentó al término de la master class que «la experiencia en Ibiza siempre es muy bonita», isla que ya visitó con motivo de otro evento «hace dos años». «La aceptación de la gente siempre ha sido muy buena. La gente está con ganas de aprender y tiene predisposición. Eso hace que, siempre que vengo, la experiencia sea buena», dijo.
El gimnasta considera que el nivel en Ibiza es «bastante bueno». «Hay una buena base de gimnasia. Se trabaja bien. Los alumnos prestan atención y enseñarles es más sencillo», continuó.
En España, Carballo considera que la gimnasia «va a tener un buen futuro». «Hay buena escuela. Es un deporte que se está fomentando bien. De hecho, hubo medalla en los últimos Juegos. Es un deporte muy progresivo. Hay que darle tiempo para que se asiente bien, pero, a nivel internacional, estamos bien posicionados», explicó.
Manuel Carballo lleva siete años dedicado a la enseñanza de su deporte. «Es una motivación y una alegría enseñar a la gente», comentó al respecto.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.