«En las competiciones de ámbito estatal, se permitirá la presencia de público con una reducción del aforo al 50 % del aforo máximo autorizado de la instalación y de 400 personas asistentes en el supuesto de que se trate de competiciones en instalaciones descubiertas, y una reducción del aforo del 25 % del aforo máximo autorizado de la instalación y 200 personas asistentes en el caso de instalaciones cubiertas», según el comunicado del Govern.
«En las competiciones deportivas de menores, de ámbito autonómico o insular, se permitirá la asistencia de dos personas acompañantes por menor, hasta un máximo del 25 % del aforo. En todo caso, se mantendrán tres asientos de separación entre personas, salvo que se trate de personas convivientes, y se ubicarán con suficiente distancia, dejando vacías las filas que no puedan utilizarse», prosigue el comunicado.
Abrimos una encuesta en El Debate de los Lectores para que puedan participar con sus opiniones en torno a la siguiente pregunta: ¿Qué le parece el regreso de la afición a los estadios de Ibiza?
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
A mi me parece muy bien, pero aquí se grita, se exaltan, se abrazan, y no se contagian. Se contagian en las terrazas de los bares (aún sin demostrarse nada de nada) ya que el 80 por ciento de contagios son por reuniones familiares y botellones (esto si está en la estadística), basta ya de tanta gilipollez política.
YA ERA HORA , MUY BIEN!!!!!!
Es una actividad al aire libre y con distancia. Cuando se pudo hubo un comportamiento ejemplar de los aficionados. No es ningún riesgo.