Una decisión que ha tomado la FFIB después de que el Formentera detectara un positivo en Covid-19 en las pruebas de antígenos realizadas este jueves a toda la plantilla del primer equipo.
"Recordamos, que esta prueba de antígenos, que proporciona la RFEF, es obligatoria y se realiza los jueves antes de cada partido a todos los equipos de Tercera División", ha apuntado el conjunto rojinegro.
A consecuencia de este resultado, el club también ha aislado a cuatro miembros del equipo, que han dado negativo, pero que habían mantenido contacto estrecho con el positivo.
El club ya ha informado a las autoridades sanitarias y la FFIB, y se han seguido todas las medidas establecidas.
La persona afectada por Covid no presenta síntomas y se encuentra en buen estado de salud. Tanto el positivo, como las otras cuatro personas, se mantendrán en aislamiento en su domicilio durante los próximos 10 días.
De esta manera, el club paraliza toda la actividad deportiva, coincidiendo con el paro de las competiciones en las fiestas navideñas, hasta que se reanude la actividad en enero de 2021.
Sólo se mantiene el partido que el equipo juvenil del Formentera jugará este sábado ante la UE Sant Josep en el Campo Municipal de Deportes de Formentera, pero que se disputará a puerta cerrada.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.