Carcedo y Soriano poco antes de la presentación de ayer. | Daniel Espinosa

Fernando Soriano, director deportivo de la UD Ibiza, apuntó ayer que todavía faltan por realizar entre cinco y siete fichajes para completar la primera plantilla. Afirmó también que no buscan ningún fichaje mediático, pero que si sale la oportunidad será bienvenido.

«Como sabéis, ha salido un número de jugadores importantes y vamos a hacer incorporaciones. Esta semana se hará alguna incorporación que iremos anunciando y aún faltan cinco, seis o siete fichajes», indicó Soriano. El zaragozano recordó que «algunas zonas están por cubrir: alguna del centro del campo, de banda y algún defensa». Por cierto, el portero Kellyan, del Málaga, podría llegar cedido.

Soriano comentó que «tal como está la situación sanitaria, se está retrasando la competición y haciendo que el mercado vaya un poco más lento. Sabiendo que tenemos un bloque sólido, este año la misión es reforzarlo e intentar hacerla un poquito mejor para sacar mejor rendimiento que el año pasado».

Sobre un posible fichaje mediático como el de Borriello o Javi Lara, dijo: «No estamos buscando una pieza que sea la cabeza visible. Buscamos gente comprometida. Qué duda cabe que si le añadimos algo mediático o de prestigio, bienvenido sea, pero no es primordial».