«Una vez visto cómo ha encarado los cuatro partidos anteriores, tenemos que decir, y así se lo hemos transmitido a los jugadores, que es el rival más peligroso al que nos hemos enfrentado hasta ahora. El 3-0 contra el Poblense fue engañoso. Fue el gran dominador del partido. Quizá cometió algunos errores a balón parado, que es donde perdieron el partido. Tuvo ocasiones para obtener otro resultado. No podemos relajarnos, porque tendremos delante un rival que nos va a poner en bastantes aprietos», explicó el míster del Cedé.
Con todo, los de Vila saldrán en busca de su quinta victoria seguida: «Es lo que deseamos. Está claro que es difícil ganar. Que hayamos conseguido cuatro victorias es de mucho valor y lograr la quinta es un reto. Nos encontramos en una situación privilegiada, pero es algo circunstancial. Es bonito verse arriba, pero esto no es cómo empieza, sino cómo acaba».
El cuadro ibicenco podrá contar para este encuentro con todos sus hombres a excepción de Gorka, que sigue recuperándose de una lesión. Colau es duda por unas molestias y su participación no se decidirá hasta última hora.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.