Javi Pérez, jugador de la UD Ibiza, durante la rueda de prensa ofrecida ayer en el estadio de Can Misses. | TOMÁS SÁNCHEZ

El discurso cholista del ‘partido a partido’ sigue latente en las filas de la UD Ibiza. Javi Pérez también se mostró cauto a la hora de hablar de las opciones de play off del equipo ibicenco y considera que «no se puede hablar de un objetivo claro».

«Obviamente, es un proyecto ilusionante», comentó el centrocampista, que piensa que, «aunque suene a tópico», hay que centrarse en el «trabajo diario» y en «ganar cada partido». «No hay que pensar más allá», agregó, ya que así es «cuando puedes llegar más lejos».

El de Alcalá de Henares, eso sí, aseguró que «se está viendo que el equipo está funcionando bien pese al bache de la primera jornada». «Fue un partido muy igualado que, al final, pudimos ganar, pero no lo hicimos. En la segunda jornada se dio la cara ante nuestra gente en Can Misses. El equipo tiene una buena dinámica y un grupo muy bueno. Seguro que vamos a seguir ganando muchos partidos», explicó.

En cuanto a la competencia existente para jugar, dijo: «La verdad es que eso es muy bueno. Tener una plantilla de 20 jugadores muy competentes crea un ambiente de entrenamiento duro. Hay que trabajar fuerte para estar dentro. Crea una competencia sana y es muy bueno a lo largo de la temporada y beneficioso para el grupo».

También ve mucha competencia en el grupo I de Segunda B, al que califica de «duro». «En cualquier grupo te puede ganar cualquiera. Como te relajes diez minutos, pierdes el partido. Hay que estar siempre metido y no relajarse ante ningún rival».

El próximo adversario de los unionistas será el San Sebastián de los Reyes. «Es un rival que viene dolido de la derrota por 5-0 en Gijón, pero vamos a salir a ganar, sea fuera o en casa. Tenemos que ser un rival duro, que le cueste a los demás ganarnos».