Elías Escandell representará a España en el Mundial de motocross júnior. El joven piloto ibicenco ha sido seleccionado por la Real Federación Motociclista Española para acudir a la cita que tendrá lugar el fin de semana del 13 y 14 de julio en Pietramurata en la provincia Italiana de Trento. En el evento compiten las categorías de MX65, MX85 y MX125 y cada federación podría seleccionar a cinco representantes por modalidad.
Motor / Mundial de motocross junior
Escandell defenderá a España
También en Deportes
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- Nuevos datos sobre las lesiones de la hija de Anabel Pantoja: buscan pruebas en las cámaras de seguridad de un centro comercial
- Bayan Al Masri, de la Isla de las Tentaciones, muestra su casa en Mallorca: «Tiene una historia muy importante para mí»
- Así es el barrio de Palma en el que creció Chenoa antes de OT (y de invertir en la España vaciada)
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.