Méndez: «El resultado ha sido un palo importante»
«Ahora mismo, lo prioritario para nosotros es el resultado». Estas fueron las palabras de Ñoño Méndez, entrenador de la UD Ibiza, tras la jornada anterior contra el Sevilla Atlético. Ayer, el marcador fue adverso y, por eso, no dudó en asegurar que «el resultado ha sido un palo importante».
«Esta semana hemos dado un paso adelante en el juego ofensivo. Hasta el parón para beber agua nos ha costado, pero de ahí en adelante hemos controlado, hemos dado pases interiores, hemos desbordado por fuera... Quizá nos faltó precisión en los centros y más eficacia en el remate», continuó el míster.
El técnico se lamentó porque el gol llegó en «una jugada que más o menos podíamos tener controlada» y que la derrota puede afectar psicológicamente a los suyos: «Muchas veces se crece por el resultado y por su cabeza estará rondando que esto es un paso atrás, pero es la segunda semana. El equipo ha tenido muchas ocasiones de gol. Su portero ha estado bastante acertado. Nos falta un poco más de continuidad en el juego».
También en Deportes
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.