La tercera camiseta de la Peña Deportiva presentada por Hummel

De la realidad a la ficción hay un paso y viceversa. Si anteayer parecía falsa la estrambótica camiseta de la Peña Deportiva comercializada por internet después de que Raúl Casañ, coordinador del club, afirmara que no le gusta y que «no va con lo que es la Peña», ayer la historia cambió. Y es que, según Hummel, se trata de la tercera equipación oficial de la entidad santaeulariense, tal y como publica en su página oficial y promueve en un vídeo por las redes sociales.

Según ha podido saber este periódico, la negociación se llevó a cabo directamente por la presidencia de la marca con los máximos mandatarios peñistas. Hummel asegura que no tomó una decisión unilateral.

La equipación, extravagente como en su día la presentada por el Palencia, tiene la fiesta como principal motivo. En la parte frontal se puede observar un gran buda con unos cascos puestos y diversas sombras de gente divirtiéndose en un entorno discotequero. En el reverso aparece el castillo de Dalt Vila, en la parte inferior, y la palabra Ibiza, a la altura del cuello.

En las características de la equipación que facilita la web de Hummel se indica que se trata de la «tercera equipación», que cuenta con «impresión gráfica y Karma DJ en la parte delantera» y el «horizonte de Ibiza en la parte posterior». Con más detalle, el portal apunta que «la Peña tiene mucho buen karma para la próxima temporada, en la que lucirá una camiseta con un buda ‘musicón’ en la parte frontal». «Este jersey colorido tiene un ambiente de verano innegable que es perfecto para la diversión bajo el sol», sentencia.
Ayer, este rotativo trató sin suerte de contactar con el presidente peñista Juan Marí. Casañ incidió en que «la camiseta no la tenemos» y remitió a la directiva para conocer más detalles sobre una elástica que vive entre la realidad y la ficción.