Una imagen de la camiseta que el portal Classic Football Shirts tiene a la venta.

Las redes sociales están que trinan con una camiseta falsa de la Peña Deportiva que se encuentra a la venta en la página web de la empresa Classic Football Shirts, tal y como avanzó ayer Nou Diari. La elástica tiene como principal motivo la fiesta, con un dj-buda como gran símbolo y unas sombras de diversas personas en plena fiesta en la parte inferior.

El club peñista quiso dejar claro ayer que no tiene nada que ver con esto y que no comparte los ideales del diseño que comercializa la empresa citada. Así, Raúl Casañ, coordinador y entrenador del primer equipo, indicó que su temática «no va con lo que es la Peña». «No nos gusta», agregó sobre una camiseta que, además, no contiene ninguno de los patrocinadores del club y, encima, tiene estampado en el reverso el castillo de Dalt Vila.
En la página web tienen esta camiseta a la venta por un precio de 49,99 libras, es decir, unos 56 euros al cambio. Incluso alguna ya ha comentado a través de las redes sociales que no es la camiseta del equipo, a lo que el portal contestó que no es un ‘fake’ y que fue «obtenida directamente de Hummel», marca que viste a los peñistas.

En el aspecto meramente deportivo, Casañ adelantó ayer que podría producirse una última incorporación para las filas santaeularienses esta misma semana. «Todavía tenemos una ficha libre y podríamos hacer algún fichaje. Estamos viendo a ver cómo cuadramos el tema y decidir qué posición apuntalar para llegar el domingo a tope», explicó el técnico de la Peña Deportiva.