Sobre estas líneas, Elena López, durante el campus y en una fotografía firmada que regaló al club. | Marcelo Sastre

Las participantes en el Campus del CGR Portmany tuvieron ayer el privilegio de recibir una clase excepcional de Elena López (Valencia, 04-10-1994), una de las mejores gimnastas del deportes español. La valenciana tiene un currículum envidiable en el figuran una plata en los Juegos Olímpicos de Río’16, dos títulos mundiales de 10 mazas y un cuarto puesto en los Juegos de Londres’12.

Al término de la clase, López aseguró que «siempre es todo un placer visitar la isla y, sobre todo, al Portmany, que la verdad es que siempre nos ha tratado muy bien y te hace sentir como en casa». Sobre la experiencia con las jóvenes, indicó que «las preguntas me han sorprendido porque cada una tenía sus argumentos e inquietudes por resolver».

La valenciana piensa que ha «podido transmitirles todo sobre este deporte». «Espero que hayan quedado contentas», agregó. En cuanto al campus, comentó que «es una muy buena propuesta, porque también pueden estar niñas que no han practicado este deporte y, gracias a ello, se pueden apuntar cada vez más al club». «Quién sabe si, el día de mañana, saldrán grandes gimnastas como ya algunas lo son», sentenció.