Roberto de Lope posa con una camiseta ciclista que luce el logo de Hï Ibiza.

Hï Ibiza y las entidades deportivas Club Ciclista Sant Antoni y el Club Ibiza Trail, organizadoras de la Vuelta a Ibiza en Mountain Bike, la Vuelta Cicloturista a Ibiza y la Ibiza Trail Maratón, han renovado el acuerdo de patrocinio para los ejercicios 2018-2019, por medio del cual Hï Ibiza será el patrocinador oficial exclusivo de los tres eventos deportivos.

Según el máximo responsable de la Vuelta a Ibiza en Mountain Bike y la Vuelta Cicloturista a Ibiza, Juanjo Planells, «con esta importante colaboración, las rondas ciclistas podrán mejorar los servicios que ofrecemos a los participantes, que es lo que más valoran los participantes».

Asimismo, el principal responsable Ibiza Trail Maratón, Matías Navas, destacó que «gracias a Hï Ibiza podremos seguir ofreciendo y dando continuidad a la Ibiza Trail Maratón».

Roberto de Lope, director de Hï Ibiza y en representación de Yann Pissenem, fundador, copropietario, CEO y director artístico del club, afirmó que «hemos querido mantener, dar soporte y continuidad a estos eventos deportivos debido a su larga trayectoria y el volumen de participantes con los que cuentan».

Por su parte, el director de Relaciones Institucionales de Palladium Hotel Group, José Luis Benítez, explicó el compromiso que la empresa mantiene desde hace años con el deporte en Ibiza: «Somos muy conscientes de que la isla es un enclave perfecto para hacer actividades al aire libre. Consideramos que este tipo de iniciativas son fundamentales y con este apoyo hemos garantizado su continuidad en los próximos años».

Todos ellos han incidido en la importancia de fomentar las actividades deportivas en la isla en temporada baja como incentivo para desestacionalizar y dar a conocer otros atractivos de la isla ya que, entre participantes y acompañantes, se espera que estas tres pruebas congreguen en Ibiza a unas 5.000 personas.

La Vuelta Cicloturista a Ibiza se celebrará del 12 al 14 octubre de 2018, La Ibiza Trail Maratón el 28 octubre y la Vuelta a Ibiza en Mountain Bike se llevará a cabo durante la Semana Santa de 2019.