El centrocampista Carlos Cristeto posa con la camiseta de la Peña Deportiva.

La Peña Deportiva ha hecho oficial la contratación de dos nuevos futbolistas: el centrocampista Carlos Cristeto de Dios (Salamanca, 13-05-1994) y el lateral derecho Fernando Andrada Gómez (Écija, 22-04-1995). El primero llega procedente del Lorca Deportiva y el segundo, del Barakaldo.
El club peñista pretende armar un buen plantel en el primer año de Raúl Casañ al frente del primer equipo y no ha dudado en echar las redes sobre dos jugadores jóvenes pero, al mismo tiempo, experimentados. El mediocentro, de 24 años, empezó a destacar en el filial bermellón, en el que permaneció cuatro campañas (2012-16), dos en Tercera y otras tantas en Segunda División B. En 2016 fichó por el Atlético Baleares, de la categoría de bronce, y un año después se marchó al Lorca Deportiva, con el que acaba de perder la categoría y descender a Tercera.

Por su parte, el hispalense Fernando Andrada, de 23 años, disfrutó este curso de su primera temporada en Segunda División B, categoría en la que jugó 21 partidos, 17 como titular. Anteriormente había jugado dos campañas en Tercera División, una con el Sevilla C y otra con el Gerena, con un ejercicio entre medias en el Mairena, de Primera Andaluza.