Górriz vuelve al Formentera.

El Formentera ha anunciado la contratación de Alberto Górriz. El delantero de 25 años regresa al club rojinegro después de jugar la pasada temporada en la Peña Deportiva.

Será la tercera etapa del jugador vasco en la pitiusa menor. Górriz llegó en el 2014 procedente del Irún B. Tras dos temporadas, recaló en el Terrasa donde estuvo sólo la primera vuelta de la temporada 2016/17 antes de regresar al Formentera y de la mano de Tito García Sanjuán ganar la liga de Tercera División y conseguir el ascenso a Segunda B.

El espigado atacante anotó cuatro tantos la pasada temporada en el equipo de Santa Eulària, donde no pudo evitar el descenso. Gorriz firma por una temporada, con opción a una más si se consigue el ascenso a la categoría de bronce.

Según ha declarado José Quereda "Pirri", Director Deportivo de la entidad: "Górriz era una prioridad desde el principio. He estado diez meses con él en el día a día y sé cómo trabaja. Este año en Segunda División B ha jugado 35 partidos de los 38 y ha hecho goles importantes como el de la victoria contra el RCD Mallorca. Es un chico humilde, sencillo, cercano y que siempre se esfuerza al máximo para mejorar".

"Es un fichaje que nos ilusiona mucho, no sólo por su calidad como jugador, sino también como persona. Tiene un vínculo muy especial con Formentera y con nuestro equipo. Cuando existe un sentimiento tan grande de un jugador por un club, por un escudo y por unos colores siempre ayuda más. Como jugador valoramos mucho su incorporación porque es un futbolista que hace mucho trabajo, con buen juego aéreo, sacrificio y compromiso, y sobre todo, porque tiene gol. Esta es su casa y es muy querido por el entorno del club. Tiene todo el apoyo de la afición, de la junta directiva y del nuevo cuerpo técnico ", concluyó Pirri.