El Puchi anuncia las llegadas de Sergio Sevilla y Javi Centeno.

El Puchi confirmó ayer la noticia adelantada en exclusiva por el Periódico de Ibiza y Formentera. Los técnicos Sergio Sevilla y Javi Centeno desembarcarán en Ibiza. El primero cogerá las riendas del equipo, mientras que el segundo será el nuevo director deportivo del conjunto de Santa Eulària.

Sergio Sevilla Benito es licenciado en Magisterio de Educación Física por la Universidad Complutense de Madrid y llega procedente del conjunto madrileño de La Salle Maravillas. Por su parte, Javi Centeno aterrizará en la isla procedente del Alcobendas de División de Honor plata masculina en el que ejerció como técnico ayudante.

Su tarea no será sencilla. Hacer olvidar a Noel Cardona no se presenta como un reto fácil. El adiós del técnico que llevó a lo más alto al Puchi obligó a la directiva a buscarle un remplazo de garantías en la península. Un sustituto que llega en forma de dos hombres que se repartirán las diferentes tareas del club. Si Sevilla no lo tendrá fácil, tampoco será sencillo el trabajo de Centeno. El equipo azul ha sufrido bajas muy importantes como Ana Ferrer, Ainhoa García, Carmen Campos, Ana González, Flor Dumitrescu o Dani Piedade. Unos nombres difícilmente sustituibles y que obligarán al nuevo director deportivo a peinar bien el mercado si quiere acertar con los fichajes a la horade confeccionar un bloque sólido.

En los próximos días se espera el anuncio de alguna jugadora. Todo hace indicar que junto con Centeno podría llegar algún refuerzo del Alcobendas.