Raúl Barroso, durante un entrenamiento con el equipo granadino.

Raúl Barroso (Ibiza, 23-05-1985) entrenará la próxima temporada al Granada de Liga Nacional Juvenil. El de Santa Eulària, que dispone la titulación de Nivel-3, sigue creciendo así en el club nazarí, donde vivirá su quinta temporada.

El ibicenco comenzó en el equipo cadete B y, poco a poco, ha ido promocionando. «La verdad es que estoy bastante contento. La Liga Nacional juvenil es una categoría que conozco muy bien. Conozco la plantilla y estoy feliz», indicó el míster, que, además, ya puede presumir también de tener experiencia en la categoría de bronce: «Esta temporada comencé en el cadete A, pero, luego, nos promocionaron tanto al del juvenil A como a mí al equipo de Segunda B. Disfruté unos ocho partidos. Son experiencias totalmente distintas».

Barroso tuvo palabras de elogio para el Granada CF: «Es un club familiar. Yo ya no soy nuevo. Ya serán cinco temporadas aquí y eso me hace ver dónde estoy y los pasos que tengo que dar. Estoy aprendiendo mucho, que es de lo que se trataba desde el día que me fui de Ibiza».

El entrenador reconoce que siente morriña por la isla, pero tiene claro cuál es su futuro. «Sí que es verdad que uno echa de menos la familia y su casa, pero para eso están las vacaciones. Ésta es mi devoción, mi trabajo y mi vida», explicó.