Las autoridades y los organizadores posan en el Surf Lounge Ibiza durante la presentación del evento.

Sant Antoni acogerá este fin de semana el European Flowboarding Championship. Un evento que tendrá lugar en el Surf Lounge Ibiza y que se disputará a lo largo del día de hoy y mañana.

Esta competición es una de las citas más importantes que hay en Europa para los profesionales de esta disciplina. En Ibiza se concentrarán los mejores del continente en busca de lograr una plaza para representar al equipo europeo de FlowRider en el Campeonato Mundial.

El jurado, compuesto por cuatro representantes de FlowRider de Europa, será el encargado de puntuar y valorar a los participantes, así como de entregar el primer premio al ganador: un billete de ida y vuelta para el país donde se celebre el Campeonato Mundial de 2018, aún pendiente de confirmación.

El director insular de Turismo, Vicente Torres, el director insular del departamento de Deporte, Fernando Gómez, acompañados por el concejal de Deportes de Sant Antoni, Antonio Lorenzo, fueron los encargados de presentar esta competición en rueda de prensa. Estos destacaron que esta competición ayuda a posicionar tanto Ibiza como en Sant Antoni como un destino de turismo deportivo y de otro tipo de ocio deportivo, saludable y familiar.