Imagen de la firma del acuerdo entre la Fundación Baleària y los clubes.

La Fundación Balearia y los tres clubes náuticos de Ibiza –Santa Eulalia, Sant Antoni e Ibiza– firmaron ayer en las instalaciones del CNSA un nuevo convenio de colaboración con la naviera.

Gracias a este acuerdo, cada club recibirá la cantidad de 7.000 euros en concepto de patrocinio para la temporada 2018. Las entidades, por su parte, tienen el compromiso de promocionar la imagen de la fundación o naviera en los vehículos que utilizan para los desplazamientos y otras actividades que los clubes organizan a lo largo del año.

El convenio se renueva por quinto año consecutivo y significa una ayuda importante en los numerosos desplazamientos. Hay que tener en cuenta que obligatoriamente los clubes han de hacer uso de los ferrys de esta compañía para trasladar las embarcaciones y en muchas ocasiones también a los regatistas que acuden a competiciones en la península y en el resto de Balears.

Al acto asistieron Ricard Pérez, gerente de la Fundación Balearia, y Juan Serrá, delegado de la naviera en Ibiza y Formentera. Por parte de los clubes pitiusos han estado presentes Manuel Valera, del C.N. Santa Eulalia; Sebastián Vidal, del C.N. biza, y Enrique Mas, del C.N. Sant Antoni.