El fútbol volvió a ser el gran protagonista una semana más en Dxtef. El invitado del primer bloque fue José Carlos Moreno, jugador del San Rafael, que con su hattrick en Alcúdia certificó la permanencia del conjunto blue. El equipo dirigido por Buti encandenó en Mallorca su segunda victoria consecutiva, después de un racha de doce sin ganar.

Además, se debatió sobre la UD Ibiza que consiguió sobre la bocina el primer triunfo de la era Rufete Los celestes siguen sin ofrecer su mejor versión y están generando dudas de cara al play off de ascenso al que accederán desde la tercera posición.

Los tertulianos también tuvieron tiempo para analizar la situación de los equipos pitiusos de la Segunda B. Los empates del Formentera y la Peña Deportiva son insuficientes y podrían significar el descenso de ambos. Las matemáticas dicen que aún queda vida, pero la situación es límite.

En el segundo bloque, estuvo Óscar Rodríguez de Davinia van Praag con las bailarinas Thalita Escarpa, Luciana Avallones y Alba Bernal, quintas en la pasada edición de Got Talent. Éstas compartieron su experiencia en el programa televisivo y contaron algunas anécdotas de lo que ocurrió entre bastidores. Además, de relatar como fue su preparación y el entrenamiento para hacerlo posible.

Por último, se conversó sobre la victoria del Puchi en Elche. Dos puntos con los que acarician la permanencia.

REPETICIÓN.

Puedes ver la reposición hoy, a partir de las 09:10 horas, o mañana, a partir de las 16:45, en TEF. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.