La Peña Deportiva y el Formentera están al borde del abismo. Los dos equipos pitiusos necesitaban ganar este domingo para acercarse a la permanencia en Segunda División B, pero se tuvieron que conformar con empatar contra el Cornellà y el Badalona, respectivamente. Los dos partidos se saldaron con empate a un gol.

Noticias relacionadas

El conjunto de Dani Mori comenzó por detrás en el marcador. Sergio Cortés adelantó a los visitantes, pero Guille Andrés empató justo al borde del descanso. En la segunda parte, el portero de los catalanes fue expulsado al cuarto de hora, por lo que la Peña iba a jugar los últimos 30 minutos en superioridad numérica. Ni así pudo desnivelar la balanza. Eso sí, anduvo cerca de lograrlo en la última acción del partido de no ser por la soberbia intervención del meta suplente en un disparo de Salinas que rebotó en un defensa y casi acabó dentro de las mallas.

Los de Juan Asenal también se tuvieron que conformar con las tablas. Álvaro Vega adelantó al Badalona en el minuto 55 tras rematar de cabeza un saque de esquina, pero la alegría le duró muy poco al cuadro catalán. Crespo, apenas tres minutos después, estableció la igualada con un disparo raso ajustado al palo.