Una imagen del campeonato celebrado ayer en Cala Llonga. | MARCELO SASTRE

El Torneo Primer Domingo de Mayo, celebrado ayer en la playa de Cala Llonga, ya tiene campeones. Marcos Tur y Chiqui se hicieron con el título en categoría masculina, mientras que Irene Carrión y Cristina se hicieron con el campeonato en categoría femenina.

En hombres, la final estuvo muy igualada a pesar de resolverse en dos sets. Guille Valmitjana y Carlos Tur vendieron cara su derrota (6-4 y 7-6 (7)). En la batalla por el tercer y cuarto puesto, Sebastián Insúa y Nil Paniello vencieron a Yago Torres y Mariano Balín por 6-1 y 6-4.

En féminas, Mónica Vallmitjana y Marian Tirado cayeron contra Carrión y Cristina por 1-6 , 6-4 y 7-6 (6) en un final de infarto. La tercera plaza se la apuntaron Adriana Tur y Magda Tuells, que se impusieron a Florencia Arroyo y Ángeles Cotto.

El campeonato comenzó a primera hora de la mañana y terminó prácticamente con la puesta de sol. Este Torneo Primer Domingo de Mayo contó con la participación de 26 parejas, 18 en categoría masculina y ocho en la femenina.