Trial | Festes de Sant Josep

Toni Salas, el señor del equilibrio

| | Sant Josep |

Valorar:
preload
Un momento de la competición, una de las pruebas con más tradición en la isla, que contó con la participación de 48 pilotos.

Un momento de la competición, una de las pruebas con más tradición en la isla, que contó con la participación de 48 pilotos.

27-03-2018

Toni Salas, Francisco Ramon e Iván Cardona fueron los grandes triunfadores del Trial Festes de Sant Josep, organizado por el Motoclub de Formentera i Eivissa y la Escuela de Motociclismo de Ibiza. Se trata de una de las pruebas con más tradición en la isla, pues se viene disputando desde los años 80, y contó con la participación de 48 pilotos.

En TR1, la categoría de máximo nivel, Toni Salas y Javier Palau fueron marcando un ritmo impresionante. Una caída de Javi en una zona le dejó ya sin opciones de recuperación, por lo que se impuso Salas con seis puntos. Palau finalizó segundo con siete puntos y Juan Vicente Tur, tercero con 12.

En TR2, el triunfo fue para el veterano Francisco Ramon con seis puntos. En segundo lugar terminó Marc Cardona con nueve, los mismos que Xicu Ferrer, tercero. Por último, en TR3, Iván Cardona se proclamó campeón con 16 puntos, seguido de Esteban Lorenzo (18) y Aitor Tur (20).

En cuanto a las categorías inferiores, en base 80 venció Francisco Moles con 16 puntos, los mismos que Xicu Marí. El podio lo completó Jordi Cardona. En automáticas, la victoria fue para Toni Izquierdo. Lara Robles fue segunda y María Gallego, tercera.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.