Los motoristas ibicencos pudieron volver a disfrutar de su deporte durante el fin de semana. Mientras se mantienen a la espera de que les habiliten un circuito, los pilotos pudieron volver a los mandos de sus motos en una jornada doble. El sábado fue el día reservado para los entrenos, mientras que ayer llegó la hora de competir.
Si en MX1 mandó Curreu, en MX2 lo hizo Iván Ferrer. Borja Laosa y Leo Kleinne le escoltaron en el podio. En MX3, Jordi Roig se proclamó campeón, y en MX4, Juan Verdera, que acabó por delantede Diego Berruezo y Werner Keppeler. En la categoría de aficionados el vencedor fue Joaquín Marí. En minicross, Rodrigo García se llevó la prueba de 65 cc y Francisco Moles, la de 85cc, éste por delante de Jordi Cardona y Jack Parry.
Las motos no fueron las únicas que compitieron ayer. La prueba también contó con una categoría de quads. En ésta, el triunfador fue Víctor Bermejo, que se impuso en las dos mangas que se disputaron. El podio lo completaron Marcos Oruay y Víctor Martínez.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.