UHSUAÏA IBIZA VOLEY: 3

TARRAGONA: 0

El Ushuaïa Ibiza Voley no tuvo problemas para deshacerse del Tarragona, colista de la categoría. El equipo ibicenco se apuntó la victoria por 3-0 en un partido en el que no sufrió ningún tipo de sobresalto y en el que impuso su ley desde el comienzo.

En el primer set, los amarillos se marcharon al tiempo técnico con un contundente 12-4 a su favor. La diferencia entre uno y otro conjunto quedaba así plasmada no solamente sobre la pista, sino también en el tanteador. Los cañonazos de Borges y Arabisen no encontraban respuesta por parte de los catalanes, que llegaron a verse 14 puntos abajo (23-9) y acabaron cediendo la manga por un sonrojante 25-12.

En el segundo juego se equilibraron las cosas. El intercambio de golpes fue continuo hasta el 9-8, instante en el que el conjunto dirigido por Marcelo de Stefano puso tierra de por medio con un parcial 5-0 (14-8), lo que obligó a los visitantes a parar el partido. Tras la reanudación, los locales siguieron con su sangría particular para ponerse siete arriba (21-14), situación que condujo al Tarragona a pedir otro tiempo muerto. De nada le sirvió, pues acabó cediendo por 25-16.

La dinámica perdedora del Tarragona, unida a la superioridad ibicenca, hizo del tercer set un mero paseo para los pitiusos. El 25-15 final se encargó de certificar una victoria lógica ante un farolillo rojo que no ha ganado ni un solo partido en liga.