El Ushuaïa Ibiza Voley celebra un punto favorable durante el encuentro con el Urbia Palma.

Desde su quinta plaza, el Ushuaïa Ibiza Voley tratará esta tarde de hacerse con una victoria en el pabellón de Es Viver para poder engancharse de nuevo al grupo de equipos que encabezan la tabla de clasificación.

Para ello, el equipo ibicenco necesita batir al Tarragona 2018 SPSP, colista de la categoría. Los de Marcelo De Stefano, tras caer su vista la feudo del Teruel en la pasada jornada, esperan reponerse de su derrota y poder romper así la racha de dos partidos perdidos de manera consecutiva.

Por su parte, los tarraconenses, con cero puntos y ni una sola victoria en su haber en lo que va de liga, sueñan con sumar su primera triunfo de la temporada a costa de dar la sorpresa ante el Ushuaïa.

La escuadra catalana aún no sabe lo que es vencer, una situación que tratará de compensar hoy, tras el 3-1 favorable para los ibicencos de la primera vuelta.

Marcelo De Stefano, técnico del Ushuaïa Ibiza Voley, señaló sobre el choque de esta jornada que «estamos intensos y hemos trabajado bien en los entrenamientos durante la semana, pero necesitamos coger otra vez el ritmo de competición que hemos perdido tras el parón navideño».

«Vamos mejorando, pero queremos seguir creciendo en la competición. Hemos jugado y perdido contra equipos muy fuertes en las últimas jornadas, pero debemos tener precaución y no podemos confiarnos en absoluto ante el Tarragona», subrayó el técnico del cuadro amarillo.