‘Sirtaki’ venció en el Premio Amina.

El hipódromo de Sant Rafel abrió sus puertas para ofrecer al público cinco carreras llenas de emoción, disputándose la primera de las dos jornadas Copa de Nadal.

La jornada estuvo marcada por la pesadez de la pista. Dado que la distancia a recorrer era de 2.500 metros, hubo unos cronos mucho más lentos de lo habitual.

En la primera carrera, la victoria fue para Fifi Hm, seguida por Fantástica Hp y Flaix Gc. En la segunda cita, el debutante Chistos se hizo con un cómodo triunfo por delante de Estrella Ms y Daddy de Mito.

Crack de Rocher consiguió una cómoda victoria en la tercera prueba por delante de Oro de Torrella, que finalizó segundo, y Cleo Mauritius, tercero.

El nuevo pupilo de V. Ribas, Amour du Bois, dominó de principio a fin en la cuarta carrera, seguido todo el rato por otro de los recién llegados a la isla: Adams, que finalizó segundo. Tothelimit se hizo con la tercera posición.

Sirtaki demostró su gran adaptación a la isla al sumar una nueva victoria a su palmarés tras dominar la quinta cita. Trempolino France fue segundo y Ragtimes Ges, tercero.