La numerosa familia del HC Eivissa al completo disfrutó ayer de una jornada festiva en la que el naranja y el azul de sus colores inundaron de luminosidad el pabellón de Es Pratet, con motivo de la celebración del acto institucional que la entidad ibicenca dedica de lleno a todos sus jugadores, aficionados y simpatizantes, con el objetivo de presentar y dar a conocer a todos y cada unos de los diferentes equipos que integran el club.

Así las cosas, a las doce del mediodía se dio el pistoletazo de salida para una emotiva jornada de convivencia en la que fueron presentados un total de 200 jugadores en calidad de integrantes de los 14 equipos del HC Eivissa, desde prebenjamín hasta el primer equipo masculino de Primera Nacional, lo que convierte al club ibicenco en una verdadera cantera de balonmano y en la entidad que más fichas federadas posee de entre todos los clubes de las baleares.

En este sentido, Jesús Prieto, presidente del HC Eivissa, explicó sobre el evento celebrado en Es Pratet que «es nuestro día, es una jornada para disfrutar con las familias, con los amigos, con los simpatizantes del club y con todos los jugadores y jugadoras que forman parte de la gran familia del HC Eivissa».

«Aquí estamos desde los más pequeños hasta los más grandes unidos todos por el color naranja de nuestro club. Andamos ya casi por las doscientas fichas entre todas las categorías. Nosotros hemos crecido a lo grande en los últimos tiempos. Contamos con equipos que tienen hasta veinticuatro jugadores, con lo cual estamos obligados a tener que hacer dos equipos por categoría, como mínimo, para que puedan jugar todos», valoró el máximo responsable del club naranja.

Por su parte, Eugenio Tilves, técnico del HC Eivissa de Primera Nacional, el máximo referente para todos los equipos de la base del club ibicenco, señaló al respecto que «lo más importante en un día festivo como éste es que los más pequeños puedan estar junto a los jugadores del primer equipo, que compartan una convivencia con todos los demás equipos y que se puedan ver reflejados después en los jugadores más grandes».