INTER IBIZA: 2

SANT JORDI: 1

La primera edición de la Copa Regional Interpueblos, ya tiene dueño oficial. Se trata del Inter Ibiza de Carlos Fourcade, que ayer se impuso en Can Misses por un tanteo final de 2-1 al Sant Jordi, en la prórroga que se tuvo que disputar para conocer al vencedor del trofeo, tras alcanzarse los noventa minutos reglamentarios con un empate a uno en el marcador.

En una esperada cita deportiva para dilucidar en esta primera fase de la temporada el equipo más en forma del actual formato de competición en la categoría de Regional, el conjunto de Carlos Fourcade demostró con su victoria que va muy en serio este año y que irá a buscar a partir de ahora en la Liga de Regional Preferente el ansiado ascenso a la Tercera División.

En lo que respecta al choque vivido ayer noche en Can Misses, cabe destcar el empeño que le puso el Sant Jordi a un encuentro en el que no partían con la vitola de favorito. Los verdinegros tomaron ventaja en el marcador en el minuto 51, tras un penalti a Aitor, que David Ferrer, central y capitán del equipo, se encargó de transformar en el 0-1.

El Inter Ibiza no se amilanó y se echó adelante en busca de un empate que llegaría en el último tramo del partido, Fue en elminuto 86, también a través de una pena máxima que marcó Diego.

Ya en la la prórroga, Juanchi le daría la victoriaa los interistas con un decisivo tanto a los seis minutos de comenzar la prórroga.