Marcar dos goles en menos de dos minutos es algo que no pasa cada día ni está al alcance de cualquier futbolista. Pero es que hacer ambos tantos a domicilio, de forma consecutiva y antes de que se lleguen incluso a cumplir los primeros diez minutos de partido es algo que va mucho más allá de un sueño para la inmensa mayoría de delanteros. Se trata de una situación tan inverosímil que ni siquiera lo más avezados arietes se plantean en sus cabezas, dada la increíble dificultad que ello conlleva.

Pues bien, Adrián Luna (Ibiza, 01-01-1997), joven futbolista llegado esta temporada al San Rafael procedente de la Peña Deportiva, club en el que no contó con la suficiente confianza ni encontró los minutos de juego que demandaba, abrió esta jornada el tarro de las esencias en la Tercera División y se destapó como un auténtico killer dentro del área, anotándose con endiablado desparpajo un espléndido doblete entre los minutos seis y ocho con el que encarriló la victoria de los rafelers en el feudo del Santanyí.

«En el San Rafael vuelvo a sentirme futbolista e importante. Estoy muy ilusionado porque me están dando oportunidades para jugar y salir en el once titular. Al principio me costó entrar por el tema de la confianza y del ritmo, pero cada vez me siento más seguro y con mucha más confianza», declaró el joven delantero rafeler.

En su quinto partido como titular, de ocho encuentros en total en los que ha participado hasta ahora como blue, Adrián Luna se muestra muy motivado para seguir dando que hablar esta temporada sobre los terrenos de juego. «Estoy súper contento de haber podido marcar mis dos primeros goles con el San Rafael y de haber podido ayudar al equipo a sumar otra victoria importante fuera de casa. Más que por los dos goles, me sentí feliz de ver la alegría de todos los compañeros. Yo, con que el equipo gane, ya estoy contento», indicó el delantero ibicenco.

Sobre la posibilidad de darle continuidad a su faceta anotadora, Luna señaló que «nunca pienso en cifras porque cada vez que lo he hecho antes no he llegado a conseguirla y te quedas algo frustrado, aunque estoy mentalizado y preparado para aprovechar las ocasiones que se me presenten e intentar seguir metiendo goles para mi equipo».

EN DETALLE

«Fue todo bastante rápido y casi ni tuve tiempo de celebrar el primero»

La mente de Adrián Luna continúa recreando con deleite todas las sensaciones y los momentos de incontenible alegría que pudo experimentar con sus dos goles ante el Santanyí.

El futbolista ibicenco recordó ambas acciones y reconoció que «fue todo bastante rápido y casi ni tuve tiempo de celebrar el primero». «Recuerdo que me sentía con una felicidad inmensa porque acababa de marcar el primer gol. Aún no había terminado de hacerme a la idea cuando me llegó otra ocasión e hice el segundo inmediatamente», detalló el atacante del San Rafael

En este sentido, Adrián Luna apuntó que «para un delantero poder hacer goles es algo muy importante, pero no me he marcado ninguna meta personal en concreto para esta temporada más allá de ayudar en todo lo que pueda al equipo para que se puedan alcanzar al final de la liga los objetivos marcados por el club». «Hay muchos equipos buenos en esta competición y este año la liga está muy dificíl, por eso nuestro objetivo debe ser estar lo más arriba posible y pelear por tratar de entrar en el play off», puntualizó Luna.