El Formentera quiere mostrarse ambicioso y seguir apuntando a lo más alto con el objetivo de sumar hoy en casa ante el Olot su tercera victoria consecutiva, tras las conseguidas ante el Lleida y el Elche.

Los de Tito García Sanjuán saldrán sin escatimar esfuerzos ante sus aficionados, ya que son conscientes de que ante el Olot afrontan una verdadera final contra un rival directo en su particular liga.

«El Olot es un equipo que nos genera muchas dudas porque no sabemos realmente cómo va a jugarnos. La llegada de Raúl Garrido como nuevo técnico cambia por completo las cosas. Sabemos que este partido va a ser duro, pero es un encuentro de los de nuestra liga y tenemos que tomárnoslo como si fuera una final», declaró el técnico rojinegro, que recupera para este choque a Kiko, aunque Dailos y Bruno siguen de baja por lesión.

Por su parte, la Peña Deportiva, acuciada por la necesidad de salir de la zona baja y no quedarse descolgada de la salvación, visita el complicado feudo del Llagostera con la intención de sumar un resultado que sea positivo para sus intereses.

«Creemos en lograr la permanencia y que podemos ganar a cualquier rival. Para ganar debemos mostrarnos sólidos y solventes, pero, sobre todo, lo que tenemos que hacer es ser contundentes en defensa», indicó Dani Mori, técnico peñista, que recupera en su lista para este desplazamiento a Rueda, aunque pirrde a Selfa y Erik, por sanción.