Una noche cargada de emociones, de amistad, de bonitas y entrañables sensaciones y de generosos detalles para homenajear como se merece a la figura de Francisco Sevillano, el que fuera emblemático excapitán de Sa Deportiva durante la etapa dorada del club, fue la que se disfrutó el viernes en el Hotel Royal Plaza de Vila.

Fue una cena espléndida que será siempre recordada gratamente por todos aquellos compañeros y amigos del fútbol ibicenco que no quisieron faltar a la cita junto a uno de los históricos del fútbol ibicenco. Una velada para disfrutar de la compañía de los viejos amigos y para compartir toda clase de anécdotas y de inolvidables experiencias en los terrenos de juego.

«La cena homenaje estuvo fantástica y el ambiente que hubo fue impresionante. Me siento muy contento, al igual que mi familia, ya que acudió mucha gente conocida a la que apreciamos y pudimos pasar todos un noche muy agradable en todos los sentidos», explicó Francisco Sevillano, a quien los comensales le entregaron en señal de reconocimiento dos placas conmemorativas de recuerdo. No obstante, el regalo que más sensación causó fue una camiseta del Real Madrid firmada por la plantilla merengue y esmeradamente enmarcada que Labi Champion y su hijo le regalaron con todo su cariño a un feliz y radiante Francisco Sevillano.