La UD Ibiza viaja a Mallorca para visitar hoy (16.30 horas) el estadio de Son Bibiloni, feudo del Mallorca B, actual líder de la clasificación. En esta 16ª jornada, el conjunto ibicenco, segundo en la tabla con 35 puntos, se mide al filial bermellón en un derbi que ofrece, a priori, todos los alicientes deportivos de un duelo en la cumbre por hacerse con el liderato.

Toni Amor, técnico del conjunto de Vila, aseguró tener buenas vibraciones de cara al duelo con el Mallorca B, y señaló que «las sensaciones son muy positivas y el equipo está muy motivado para este partido porque sabemos que es un partido importantísimo».

«La dinámica después de nueve partidos sin perder es buena. No estamos teniendo mucha fortuna en los últimos partidos, pero sabemos la línea que debemos seguir y lo que tenemos que hacer», declaró el entrenador unionista.

En lo que se refiere al choque en sí y dónde puede estar la clave para llevarse la victoria, Amor indicó que «tenemos que jugar con personalidad, si imponemos nuestro fútbol ganaremos el partido». «Si le damos chances a ellos no ganaremos. Tenemos que ser un equipo sólido y protagonista, aunque es verdad que nos enfrentaremos al rival más exigente que nos hemos encontrado», añadió el entrenador de la UD Ibiza.

Para este desplazamiento Toni Amor se lleva a un total de 16 jugadores en una lista que integran Manolo, Jesús, Abel, Barragán, Verdú, Devesa, De las Heras, Galera, Gil, Gregori, Gámiz, Cruz, Terán, Payán, Ramos y Cascón