En la fila superior, Paco Pérez, Carmen Campños y Sergio Tortosa; en la inferior, Toni Torres, Juan Ibáñez ‘Buti’ y Noel Cardona.

Dxtef volvió a tener al Ants:Bfit Muchoticket Santa Eulària como protagonista en el segundo bloque. El programa presentado por Paco Pérez contó con la participación de Noel Cardona y Carmen Campos, entrenador y jugadora del equipo santaeulariense.

El cuadro de balonmano superó el pasado fin de semana al Base Villaverde por 27-33, lo que supuso la primera victoria de la historia del club en la máxima categoría nacional, denominada Liga Guerreras Iberdrola.

Los dos invitados especiales rememoraron ese gran triunfo, que insufla una dosis importante de moral de cara al resto de liga y, sobre todo, ante la inminente visita de otro de los cocos de la categoría, el Valladolid, segundo en la tabla.

En la primera parte del programa deportivo, Toni Torres, Sergio Tortosa y Juan Ibáñez Buti analizaron con detalle la actualidad que rodea a los principales equipos pitiusos de fútbol en un fin de semana que dejó las derrotas de la Peña y el San Rafael, el empate del Formentera y el triunfo del Ibiza.