Los locales se adelantaron en el marcador tras un autogol de los aragoneses, que reaccionaron y se marcharon al descanso con un 1-2 a su favor. La expulsión de Júnior por roja directa en el minuto 58 parecía facilitar las cosas a los de Dani Mori. Sin embargo, los visitantes aguantaron bien sobre el campo. Cuando todo hacía indicar que la Peña pasaría a ser el nuevo farolillo rojo, Alberto salvó los muebles con un empate que, eso sí, sigue sin ser un resultado positivo para una Peña que estaba obligada a ganar en casa al último.
Por su parte, el Formentera cayó derrotado contra el Villarreal B por 3-2. El equipo rojinegro tuteó a su rival durante la primera parte, pero las mejores ocasiones las tuvieron los amarillos. En el minuto 45, Chuca marcó un gol psicológico para llevar a los castellonenses a los vestuarios con ventaja.
Tras el descanso, un golazo desde el centro del campo de Juan Antonio niveló la contienda. El tanto hizo reaccionar a los locales, que sentenciaron cinco minutos después con dos goles en un abrir y cerrar de ojos, anotados por Imanol y Leo Suárez. En el descuento, un cabezazo de Kiko maquilló el marcador.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.