Ciclismo | XV Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo

Constelación de estrellas en Sant Antoni

| | Eivissa |

Valorar:
preload
Perico Delgado, durante su comparecencia durante la presentación de los rostros más conocidos de esta Vuelta Cicloturista a Ibiza.

Perico Delgado, durante su comparecencia durante la presentación de los rostros más conocidos de esta Vuelta Cicloturista a Ibiza.

11-10-2017 | Arguiñe Escandón
Perico Delgado, durante su comparecencia durante la presentación de los rostros más conocidos de esta Vuelta Cicloturista a IbizConstelación de estrellas en Sant Antoni

Casi medio millar de ciclistas se dio cita ayer en el hotel Abrat de Sant Antoni para conocer todos los entresijos de la decimoquinta edición de la Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo, que arranca hoy y se prolonga hasta el domingo. Un briefing informativo sirvió para ver los detalles de cada una de las etapas y, además, presentar oficialmente a los rostros más conocidos del evento.

Juanjo Planells, presidente del Club Ciclista Sant Antoni y responsable de Ibiza Sport, entidades que organizan el evento, encabezó la presentación de ayer. En ella, además de los recorridos, se habló sobre el programa de acompañantes, entre otras cosas.

En el capítulo VIP, todos los cracks de esta ronda ciclista estuvieron presentes a excepción de Miguel Indurain, que aterriza hoy en la isla. Perico Delgado y Claudio Chiappucci, exciclistas profesionales con un palmarés para enmarcar, fueron los rostros principales de la presentación. También acudieron más figuras públicas como, por ejemplo Lluís Mas (ciclista profesional), Josef Ajram (escritor, deportista y trader) y Roberto Merhi (expiloto de Fórmula 1). Joan Reinoso, José Méndez, Ricardo Ten y Maurice Eckhard, con participaciones en Juegos Paralímpicos y medallas incluidas, tampoco faltaron al hotel Abrat. Estos cuatro últimos toman parte en la categoría de ciclismo adaptado en una Vuelta que arranca hoy con la primera etapa. Tiene salida a las 09.30 horas en el Passeig de ses Fonts de Sant Antoni y meta en Sant Agustí, con un total de 78 kilómetros.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.