Chelu Cid, novedad en la convocatoria del HC Eivissa.

El HC Eivissa debuta esta tarde en casa (18.30 horas, pabellón de es Pratet). El equipo naranja tratará de hacerse con la segunda victoria del curso después de haber superado al Villarreal por 25-26 el pasado fin de semana.

Será la primera oportunidad para ver en acción a Chelu Cid, fichaje estrella de la temporada. El jugador, con experiencia en la Liga Asobal, no pudo estar presente en la jornada anterior por motivos laborales. Además, Alberto, que tampoco pudo debutar en tierras castellonenses, entra en la convocatoria.

Eugenio Tilves, entrenador del conjunto ibicenco, espera que los suyos «aumenten la intensidad defensiva». «Tenemos que mejorar cositas: la competitividad, el ritmo en ataque y recuperar el nivel defensivo de pretemporada», explicó el míster, que espera «un gran ambiente» en la grada y que ésta «marque el primer gol».

Sobre el rival, Tilves indicó que «cuenta con jugadores veteranos, que conocen la categoría de sobra y llevan muy bien el ritmo del partido». «Son expertos y saben de qué va la historia», agregó.