Una imagen de los jugadores del Harinus Peña Deportiva que se entrenaron ayer por la tarde en Santa Eulària.

El Harinus Peña Deportiva organizará el próximo día 23 de septiembre un triangular en Santa Eulària, en el que tomarán parte el Calvià mallorquín y el San Pablo. Será una buena piedra de toque para los dos equipos ibicencos, que pueden pelear esta temporada por el título de Tercera con permiso del Inca y el Gasifred.

Se da la circunstancia de que los tres representantes pitiusos de la categoría citados tienen la posibilidad de estar arriba esta campaña. Por su parte, el debutante Sant Carles buscará la permanencia.

Los peñistas, los pablistas y los azulinos comenzaron ayer la pretemporada. Los más madrugadores fueron los primeros, que lo hicieron a las 19.00 horas, mientras que los demás se ejercitaron a las 22.00.

El conjunto santaeulariense, dirigido por Dani González, cuenta con la base del año pasado: Juanan, Álvaro, Yuyu y Estefan, además de Arsene como segundo portero. En el entrenamiento de ayer también estaban citados Pedro, Eric, Vicent, Blas, Pepe, Pablo, Cristian, Ledesma, Alejandro López e Issan Elkarkri, este último procedente del Torres de Alameda, de Segunda B. Álex Moral (Ollería, de Segunda B) y José Antonio Moreno (Vila-Sport valenciano, de Tercera), se suman hoy. El míster decidirá con quiénes se queda tras la pretemporada.

El Gasifred, dirigido por Luis Coria, también cuenta con un grueso importante de jugadores: Iván, Ernesto, Clayton, Mariano, Ángel Murillo, Sebas, Yeste, Antoñito, Tarik y Aitor. Bruno, que da el salto del juvenil, Pani y Jonny Blanco apuntalan un equipo que tendrá tres jugadores a prueba y en el que causan baja Nacho, Fran Heredia y Nene.

Estos dos últimos son, junto a Darío, las grandes novedades del San Pablo, entrenado por Vicente Tur. Isma, Salva, Correa, Sergio, Toni Díaz y Manu seguirán un año más con los pablistas, que recuperan al portero Rubén y podrían hacerse con Samu Cortés y Javi Roldán.