Dani Mori, segundo por la izquierda, en el banquillo de Son Moix. | MIQUEL A. BORRÀS

Dani Mori, entrenador de la Peña Deportiva, confesó tras el partido sentirse «triste» por el marcador, pero muy satisfecho con el trabajo de los suyos. «Hemos venido a la categoría para quedarnos y, demostrando lo que hemos demostrado, te vas triste, pero en ningún caso con la cabeza baja, porque el equipo ha estado en el partido», dijo.

El técnico peñista apuntó que «el Mallorca tiene mucha calidad en la finalización y si cometes un solo error lo aprovecha». Tras el 1-0, Mori considera que la Peña fue «valiente», pero que «la expulsión de Rueda ha sido determinante». «Marca el partido. Estábamos de lleno buscando el empate. Si se ha equivocado el árbitro, es una lástima porque marca el partido. Si se equivoca el jugador, es una pena por la acción posterior. No sabría decir hasta ver las imágenes. Nos ha condicionado mucho», explicó el preparador, que considera que el juego fue «bastante limpio». «Seis amarillas y tres expulsiones son excesivas a mi modo de ver», agregó.

Dani Mori destacó también que «no veníamos a dar una buena imagen, sino a competir y ganar». «Por un lado, estoy triste por no haber sumado, pero, por otro, orgulloso porque este equipo compite», sentenció.