Vicente Sancho se dispone a ejecutar un lanzamiento.

Vicente Sancho disputó ayer su segundo partido del IHF Super Globle, considerado el Mundial de clubes, y encajó una nueva derrota. El jugador ibicenco, además, se quedó sin marcar en la derrota del Sidney contra el Pinheiros brasileño, enmarcado en los enfrentamientos para dirimir los puestos del quinto al octavo.

El exjugador del HC Eivissa, que este año se encuentra en tierras australianas por motivos de estudio, disfrutó de 42’35’’ de juego sobre la pista. Buscó portería en una sola ocasión y su lanzamiento no acabó entre los tres palos.

El pitiuso había debutado anteayer en la eliminatoria de cuartos de final contra el Al Sadd. En ese encuentro, saldado con victoria del conjunto catarí por 33-25, Sancho anotó dos dianas.

El que sigue adelante en la competición es el Barcelona Lassa, que peleará por su tercer título tras sellar ayer su pase a la gran final al imponerse por 29-32 en las semifinales al vigente campeón de Europa, el Vardar macedonio, que dirige el español Raúl González.

Un triunfo inexplicable sin la actuación del portero Gonzalo Pérez de Vargas, que con sus intervenciones acabó con la remontada del conjunto balcánico, que igualó a doce minutos para el final (24-24) los siete goles de ventaja (3-10) que llegó a disponer el conjunto azulgrana en la primera parte.