Adolfo Bara, director general de Comercial y de Marketing de LaLiga, posa junto a Sergio Zertuche, Jefe de Ventas y Marketing de Palladium Hotel Group. | DANIEL ESPINOSA

Palladium Hotel Group y LaLiga, tras alcanzar un acuerdo conjunto ambas entidades, presentaron ayer en las instalaciones del Sport Bar del Grand Palladium Palace de Ibiza ‘LaLiga Corner’, una iniciativa pionera en España a través de la cual el grupo hotelero que preside el empresario ibicenco Abel Matutes Juan acercará a sus clientes en doce de sus hoteles la posibilidad de disfrutar y vivir en primera persona la liga española de fútbol.

Así lo confirmaron ayer Sergio Zertuche y Adolfo Bara, Jefe de Ventas y Marketing de Palladium Hotel Group y director general Comercial y de Marketing de LaLiga, respectivamente.

En este sentido, Sergio Zertuche explicó que «LaLiga Corner se trata de una alianza estratégica entre ambas entidades para ofrecer experiencias relevantes a nuestros clientes y dotar de contenidos de calidad nuestros Sports Bar. De este modo, nos convertimos en la primera cadena hotelera que ofrecerá a sus clientes la posibilidad de que vivan en directo la liga española, una competición que cada vez gana más adeptos en todo el mundo, y de que tengan la posibilidad, a través de una serie de concursos, de acudir a presenciar en persona alguno de los partidos más atractivos de LaLiga en uno de los estadios de fútbol de los clubes que forman parte de ella».

Por su parte, Adolfo Bara señaló que «esta iniciativa se enmarca dentro de las actuaciones de desarrollo y promoción internacional que la LaLiga está acometiendo fuera de nuestras fronteras. Contamos actualmente con una audiencia de más de 200 millones de espectadores en todo el mundo y lo que pretendemos con proyecto piloto de la Liga Corner es realizar diversas actividades conjuntas para que los clientes de los hoteles del Grupo Palladium puedan conocer y vivir más de cerca toda la emoción y el espectáculo de LaLiga».

Para poder entrar en el sorteo para ganar entradas para ir a los partidos de fútbol de la liga española de Primera División, los clientes de Palladium deberán darse de alta en una plataforma digital y hacerse una foto ante la vitrina de camisetas de los equipos de la Liga Corner que se instalará en cada Sport Bar de los hoteles del Grupo Palladium.