Dennis Díaz, a la derecha, durante su etapa como portero del Sporting de Gijón. | TWITTER

La Peña Deportiva de Santa Eulària se ha hecho con los servicios del asturiano Dennis Díaz, portero formado en la cantera del Sporting de Gijón que esta última temporada ha estado sin equipo.

Dennis cumplirá 25 años en agosto y ha sido el tercer portero de la plantilla del primer equipo del Sporting, siendo convocado para partidos de Primera en varias ocasiones. «Después de un año difícil vuelvo a hacer lo que más me gusta. Comienzo una etapa con muchas ganas e ilusión. Muchas gracias a la Peña Deportiva por darme la oportunidad y confiar en mí en este proyecto en la Segunda División B», señaló Dennis en su cuenta de Twitter.

En cuanto al capítulo de bajas en el cuadro santaeulaliense hay que destacar la marcha de Ramiro, que ayer se despidió del club en las redes sociales. «Cinco años maravillosos con 5 play offs y un ascenso a 2ª B. Un día triste y duro por muchos y buenos recuerdos. Me voy con la satisfacción de que todo lo que me ha aportado este club ha sido bueno. Con todo el dolor se despide un peñista más», escribió el centrocampista alicantino.

El Ibiza ficha un portero

Por otro lado, la UD Ibiza anunció ayer el fichaje del portero Manolo Rodríguez. Este jugador jienense, de 33 años, llega procedente del Toledo, donde ha militado las últimas cinco temporadas.

Manolo Rodríguez tiene experiencia en Segunda B, donde ha jugado en equipos como el Lorca, el Barcelona B, el propio Granada o el Linares, donde inició su carrera.