Una imagen de Talisman Gousserie durante la última prueba para caballos franceses de libre inscripción. | JOAN COSTA

Esta semana el hipódromo rafaler acogió la última prueba SECF, reservada para caballos franceses de libre inscripción, en la que Talisman Gousserie se impuso con claridad gracias a su remate final. La segunda posición fue para Trempolino France, mientras que Tristan des Logos finalizo tercero.

La jornada empezó con la victoria de Bon Tierce CB, seguido por Olivia Vogt y la potra de A. Prats, Energy Green, que finalizó en la tercera posición, demostrando una gran mejoría.

En la segunda carrera, los favoritos no fallaron y terminaron ocupando las tres primeras posiciones del podio. Sacre Demon fue el más fuerte con un gran remate que le permitió conseguir la victoria, aunque fue por un estrecho margen, ya que Doraemon Ct, como ya nos tiene acostumbrados con su gran remate, casi le roba el triunfo en los últimos metros, teniéndose que conformar con la segunda plaza. La tercera posición fue para Aires PJ.

Calent, en la tercera carrera, demostró su buen momento al hacerse con la victoria sin demasiadas complicaciones. Orl de Torrella fue segundo y Cleo Mauritius, tercero.

En la cuarta carrera, Tidalium d’Hermes sumó una victoria más para su palmarés, por delante de Bunny y de Caipiriña del Sol, segundo y tercera, respectivamente.