Apenas una semana después de la conclusión de la edición de 2017, la organización del Ibiza Blue Challenge ha comunicado la apertura del plazo para las inscripciones de cara a la cita de 2018. Juanjo Serra, en nombre de la organización, señala que «nos han bastado unos días para obtener el primer visto bueno de las principales administraciones para que tiremos hacia adelante con la edición del año que viene».

La apertura de dicho plazo se dio ayer sábado por inaugurado con una importantísima ventaja, ya que toda aquella persona que se anime a realizar su inscripción antes del próximo 15 de julio y, posteriormente, decidiese cancelarla antes del 31 de diciembre de este año, se le devolverá íntegro todo el importe que haya pagado.

Los circuitos de la prueba serán al 100% los de la edición del 2017, aunque se realizarán ciertas mejoras sobre esos mismos recorridos. Entre las principales novedades para el 2018 se puede avanzar que el triatlón dejará de tener la opción de realizarse por relevos y que en la bike crono se pasará de una contrarreloj por equipos a una individual sobre una distancia de 60 kilómetros.

Más información y reserva de plazas, en la nueva plataforma de inscripciones de sportmaniacs.com.