▲ Otro partido de infarto en Can Misses. El programa que presenta Armando Tur no dejó pasar la ocasión para hablar y debatir sobre las opciones de la UD Ibiza de subir a Tercera. Tras analizar lo sucedido en el partido de ida frente al Santanyí, en el que los unionistas cayeron por la mínima en el último instante, los contertulios coincidieron en afirmar que el encuentro de este próximo fin de semana en Can Misses será otro parti- do de verdadero infarto para los aficionados ibicencos. | R.J.D.O.

El programa de esta semana centra su atención y sus contenidos en la actualidad de los dos representantes pitiusos que aún se mantienen en la pelea de los play off de ascenso a Segunda División B y Tercera, es decir en la Peña Deportiva y la UD Ibiza.

Para debatir sobre fútbol, Armando Tur contó a su lado con Toni Torres, ex secretario técnico de la Peña Deportiva, y con los entrenadores Mario Ormaechea, Sergio Tortosa y Juan Ibáñez ‘Buti’.

En lo que respecta a la Peña Deportiva, que empató a cero goles en casa ante el Atlético Malagueño, Mario Ormaechea indicó que «veo posibilidades para la Peña porque el resultado de cero a cero no es malo para la vuelta».

REPETICIÓN. Puedes ver la reposición hoy por la mañana (10:05h) o en la madrugada a mañana (00:35), y mañana por la tarde (15:10) en TEF TV. También en teftv.com.