A las 20.30 horas de ayer llegaba al aeropuerto de Ibiza la orgullosa expedición del Formentera en un vuelo procedecente de Bilbao, antes de encaminarse a tomar la barca de Formentera para reencontrase con una calurosa bienvenida en La Savina. Con caras inundadas por la alegría, con ojos chispeantes de felicidad contagiosa y con la tranquilidad de saber que han concluido con éxito el objetivo, directivos, futbolistas y aficionados rojillos se fundieron en una sola voz para gritar a los cuatro vientos el cántico de: ¡Adiós a Tercera, adiós...!

Emocionado por las vivencias de tan señalada e inolvidable experiencia, Xicu Ferrer, presidentedel club formenterés, manifestó a su llegada que «es algo histórico e irrepetible porque, seguramente, no se volverá a ver en mucho tiempo una temporada tan completa como la que ha realizado este grupo de futbolistas. ahonra nos toca disfrutarlo con entusiasmo porque hemos susfrido mucho a lo largo de todos estos meses».

Entre los aficionados que acompañaron al equipo a Vitoria se encontraba Itxaso Mingo, pareja del centrocampista Gabri, quien destacó que «aunque ha sido con un poco de sufrimiento, todo lo que hemos vivido ha sido muy emocionante y al final ha valido la pena. Han luchado durante mucho tiempo y se merecen una celebración por todo lo alto para disfrutar de este ascenso».