La embarcación 'Nàutic Café del Mar', del Club Nàutic Sant Antoni (Ibiza), ha ganado la VIII Travesía Torrevieja-Formentera que organiza el Real Club Náutico Torrevieja.
Se trata de una prueba puntuable para el Campeonato de España de Altura que comenzó el pasado jueves con la participación de 13 embarcaciones.

El 'Nàutic Café del Mar' también inició esta regata de altura tripulada por Ramón Calviño, Damián Peris, Juan Colomar, Moisés Navarro y Toni Tur. Según han explicado desde el Club, el viento fue de menos a más, situación que supo aprovechar el velero de Es Nàutic que llegó a Formentera a las 06:05 horas del viernes.

El barco entró a puerto por detrás de las embarcaciones 'Trabuco' y 'Eos', que sin embargo no sacaron tiempo suficiente para imponerse al Nàutic Café del Mar en la clasificación final.

De esta forma, la embarcación del CNSA debuta con un triunfo en la primera prueba del circuito Zona Mediterráneo Este y ya prepara su segunda cita importante, el próximo 1 de Junio con motivo de la regata entre Calpe y Formentera.