Una imagen de la grada supletoria que ya está instalada en el Campo Municipal de Sant Rafel. Foto: P. S. P.

El Campo Municipal de Fútbol de Sant Rafel se engalana de cara al derbi pitiuso del fin de semana entre el San Rafael y el Formentera con la instalación de gradas supletorias. El club blue es consciente de que el conjunto rojinegro suele arrastrar, como mínimo, un centenar de espectadores consigo en cada visita a la isla y, por tanto, se ha puesto manos a la obra para el graderío pueda acoger un gran número de aficionados.

Ayer ya quedaron instaladas dos gradas supletorias a los lados del graderío principal, con capacidad para unos 75 espectadores cada una. Así, una queda emplazada muy cerca de la caseta de venta de bebidas y comida, mientras que la otra se sitúa justo debajo de la cabina de prensa.

El encuentro entre el San Rafael y el Formentera se celebrará pasado mañana a partir de las 17.30 horas. Ambos equipos se juegan mucho. Los formenterenses necesitan la victoria para asegurarse su continuidad en el liderato, mientras que los rafelers, quintos en la tabla, necesitan los tres puntos para poder optar al play off, del que les separan actualmente cinco puntos.