SALOU:1

HARINUS: 2

Meritoria victoria fuera de casa para el Harinus Peña Deportiva en su visita a a la complicada cancha del Salou, un triunfo importante que le sirve al conjunto santaeulaliense para tomar aire en la parte baja de la tabla. Suma ya 14 puntos y pone fin a una racha negativa que venía acumulando desde hace cuatro jornadas con una serie de cuatro derrotas consecutivas.
El Harinus tuvo que sacar ayer a relucir lo mejor de sí mismo para doblegar al Salou, octavo clasificado, en un complicado duelo en el que la igualdad entre los equipos durante el primer periodo impidió que se moviera el marcador, llegándose al intermedio con empate a cero goles.
Tras el descanso, el Harinus supo aprovechar sus mejores momentos para encarrilar el resultado con los tantos de Yves (31’) y Yuyu (35’), pero la victoria se complicó cunado el autor del primer tanto vio la roja directa. Los peñistas aguantaron con uno menos y el gol in extremis de los catalanes no impidió que los pupilos de Inza se hicieran con tres puntos de oro.