▲ El equipo. El programa de Tomás Sánchez contó ayer con la presencia de los entrenadores nacionales Mario Ormaechea, Sergio Tortosa y Tolo Darder, así como del exsecretario técnico peñista Toni Torres, en el bloque de fútbol. En la segunda parte, la Cursa de s’Indiot fue la protagonista y para hablar de ella acudieron sus ganadores, Sonia Marty y Julio Coca, así como los organizadores Juanjo Planells, del CC Sant Antoni, y Fernando Gómez, director insular de Esports del Consell. Foto: T. ESCOBAR

Dxtef contó ayer con la participación de los ciclistas Sonia Marty y Julio Coca, así como de Juanjo Planells, presidente del Club Ciclista Sant Antoni, y Fernando Gómez, director insular de Esports, que repasaron juntos el retorno de la Cursa de s’Indiot celebrada el domingo. La propia Marty destacó la poca participación en féminas, donde solo acudieron 12 ciclistas. «Hay que fomentar que haya más participación femenina en el ciclismo», comentó la campeona femenina, que acudirá próximamente a la Costablanca Bike Race. Por su parte, Coca remarcó su buena actuación tras años y años luchando por un primer puesto.

En en bloque de fútbol, Ormaechea, Tortosa, Darder y Torres repasaron la actualidad de los equipos pitiusos. Uno de los temas sobre la mesa fue la actuación del Formentera en Copa del Rey ante el Sevilla. «El partido estuvo condicionado por el penalti inicial», remarcó Ormaechea.

REPETICIÓN.

Puedes ver la reposición hoy, bien por la mañana (10:05h) o en la madrugada a mañana (00:35), y mañana por la tarde (15:10) en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.