Instante en el que Nico Ronchi remata el balón durante el partido frente al Río Duero Soria en el pabellón de Es Viver | DANIEL ESPINOSA

El Ushuaïa Ibiza Voley quiere seguir intratable en la Superliga masculina. Para ello deberá conseguir el triunfo hoy a domicilio en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres ante el Electrocash CCPH a partir de las 18.00 horas.

Con tres encuentros disputados, los ibicencos se encuentran en la primera posición de la clasificación con un total de nueve puntos en su haber, sin perder un solo enfrentamiento de los disputados. Por tanto, los de Es Viver intentarán volver de tierras extremeñas con los tres puntos y no perder el liderazgo. La sombra del conjunto de Marcelo de Stefano es el Unicaja Almería, que sigue la misma línea positiva que los ibicencos.

Los jugadores del Ushuaïa tendrán delante al Electrocash CCPH, un equipo que se ha marchado de todos los enfrentamientos con una derrota. De esta forma, los locales no darán su brazo a torcer de cara a conseguir sacar algo positivo ante el calor de su público y sumar así sus primeros puntos en la temporada 2016/17.

Los de Es Viver se presentan con todo su arsenal, salvo con la baja de Adrián Fidalgo que aún continúan en fase de recuperación para ponerse a punto. «Estamos en buen camino pero nos falta mejorar el tema de la coordinación, el bloqueo en defensa, las variantes de ataque y el saque», comentó el entrenador Marcelo de Stefano sobre el nivel de sus jugadores tras añadir que tendrán que estar pendientes de la calidad de algunos jugadores del conjunto extremeño.